El jugador de la selección española de baloncesto Juan Carlos Navarro, que fue la sorpresa de la jornada al reaparecer tras su lesión, reconoció haberse encontrado "un poco nervioso", tras la victoria de España ante Francia (75-70), ya que llevaba muchos días sin competir.

"En principio estaba un poco nervioso porque llevo muchos días sin competir. He jugado seis minutos que era lo pactado y me he encontrado muy bien. Sentí un poco de dolor ahí pero es normal y espero que se pase pronto", deseó.

Por otro lado la 'Bomba' Navarro ha asegurado que fue un partido "difícil", que no parecía "amistoso". "El partido de hoy no parecía amistoso, pero hemos salido victoriosos y ha sido un buen test", señaló el catalán en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y que recoge Europa Press.

El escolta del FC Barcelona Regal subrayó que espera que el equipo continué en esta senda victoriosa y así llegar a Londres de la mejor forma posible. "Nos ha costado pero hemos sacado un partido muy difícil sin Marc y todo es positivo. Hay que intentar mantenerse así y llegar a Londres de la mejor forma posible", concluyó.