"Debemos mantener una buena línea, pelear, conseguir buenos resultados para que en un mes o mes y medio estemos arriba". Nauzet Alemán promete ilusionar de nuevo a la afición del estadio de Gran Canaria. El interior derecho, que el sábado volvió al equipo después de perderse el duelo contra el Girona por unas molestias musculares, sostiene que la Unión Deportiva puede ser protagonista en una Liga a la que queda mucha cuerda, sobre todo, tras la imagen ofrecida frente al Villarreal CF.

"Se nos puso el partido difícil, lo remontamos e incluso tuvimos opciones de ganar. Todo ello es positivo. Ahora tenemos que tener los pies en el suelo y no pensar más allá del Barça B", lanzó el centrocampista de Las Mesas, que está llamado a tomar un papel destacado en la dinámica del conjunto.

"La reacción era la que esperábamos, después de la semana que habíamos pasado", agregó el futbolista, que ayer se entrenó en el campo de Barranco Seco junto a los titulares, que lo hicieron a menor ritmo que el resto. "El equipo dio la cara en todo momento. Hay que corregir los errores que nos costaron los tres puntos. Me quedo con la actitud del equipo, debemos ser regulares y jugar de la misma manera fuera de casa", subrayó como principal deber a cumplir el próximo sábado, a partir de las 17.00 horas, frente al filial del Barcelona en el Mini Estadi.

"Cuando se trabaja de esa forma se aplica actitud y se corre por el compañero, al final, todo se convierte en positivo", comentó sobre la entrega del colectivo, a pesar de las adversidades que envolvieron al encuentro. "Hemos encontrado un poco de estabilidad. Sabemos lo que queremos. Está toda la plantilla comprometida", sentenció.