¿Qué sensaciones le ha dejado el triunfo frente al colista?

La victoria no puede ocultar lo de siempre, damos alas a los rivales. El primer gol es un golazo, hay que reconocerlo; pero el segundo lo pudimos evitar. Estuvimos toda la semana hablando del marcaje en el medio y Jony, que recibió solo el balón en la frontal del área, marcó el tanto. Esto no quita para que estemos contentos por la victoria, porque tuvimos reacción, pero debemos mejorar. Es mucho tener que marcar tres goles para ganar un partido.

Dice el entrenador que es la dinámica positiva.

Antes teníamos errores parecidos pero en ataque se nos iban los balones al palo o fuera por poco. Estuvimos acertadísimos de cara al gol. Estamos satisfechos porque hemos mejorado en una faceta pero sabemos que en Segunda División mantener la portería a cero te salva la vida. No siempre vamos a estar tan acertados como en este partido.

Se oía música en el vestuario al final del encuentro...

Al final era una fiesta, pero en el descanso dijimos qué estamos haciendo. Estábamos perdiendo por cosas que ya habíamos entrenado durante la semana. No había nada que nos sorprendiera. En la caseta se pusieron los puntos sobre las íes, todos nos miramos a la cara y el equipo supo reaccionar. Lo importante es que la gente saca carácter de cualquier lado. Sacamos fuerzas. Por ello, tenemos que dar un diez a los compañeros por el esfuerzo y la concentración, pero hay que estar más atentos. Empezar perdiendo nos está matando, aunque hemos sabido remontar.

No podían decepcionar a la afición amarilla en Guadalajara.

No nos podemos quejar del apoyo de la afición. Nosotros solos nos hemos metido ahí y tenemos que salir de esa zona. No podemos decir a nuestros seguidores que den más porque lo dan todo.

Chrisantus se ha sumado a la causa con sus dos goles.

Si ves entrenar a Macky es impresionante. Lleva un par de semanas que muere en el campo y eso se refleja en los partidos. Tuvo la suerte que cogió dos balones y marcó dos golazos. Lo bueno es que se lo pongamos difícil al míster.