El líder, después de ir perdiendo por dos goles, remontó el partido disputado en Mirca con poco esfuerzo luego del gol de Cristian Herrera en el minuto 73; gol que derivó en la expulsión de un jugador por bando.

El autor del tanto del filial amarillo y Álex vieron la cartulina roja, lo que desencadenó unos incidentes que acabaron con el choque interrumpido durante casi media hora.

Tras adelantarse los locales con un gol de Dani López en la primera parte y uno de Abraham cuando se llevaba poco más de una hora de partido, Las Palmas Atlético descontó con un gol seguido por un codazo de Cristian Herrera a Álex Sánchez que respondió de manera violenta.

Ambos se fueron a la calle y luego de las expulsiones se montó una tangana general que obligó al colegiado a suspender el partido durante alrededor de 22 minutos hasta la llegada de las fuerzas de orden públicas. Reanudado el encuentro, el líder siguió presionando hasta el gol del empate, precedido por una presunta mano en el control de Perdomo.

El conjunto de casa protestó mucho la labor de Morales de la Rosa.

Por otra parte, señalar que, a la conclusión del choque, el entrenador local, Javi Ramón presentó su renuncia a la junta directiva. El motivo esgrimido por el preparador es el desánimo que sufre el plantel por los impagos. Según el entrenador, el equipo no trabaja con normalidad debido a este hecho. Todo ello sin olvidar que la primera plantilla del Tenisca sólo cuenta en la actualidad con 13 efectivos.