El Club Deportivo La Cornisa de la capital grancanaria ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos que se prolongará hasta el 21 de diciembre. El pistoletazo de salida de esta acción tendrá lugar en las instalaciones del Club Deportivo La Cornisa y será apadrinada por varios deportistas canarios, entre ellos los jugadores de la UD Aythami y Raúl, a los que se les unieron los del Granca, Javier Beirán y Jon Scheyer. La dirección del Club anima a todos los que quieran a colaborar con una aportación mínima de 1 kilo de alimentos no perecederos.

“Nuestra intención es aportar nuestro granito de arena con una campaña que quiere apoyar a los más desfavorecidos” explican desde la dirección del Club. Además, para agradecer las diferentes aportaciones de los ciudadanos, el Club Deportivo La Cornisa obsequiará por cada kilo de alimentos entregado, el acceso durante un día a las instalaciones del club para su disfrute. Toda la información sobre esta campaña se puede consultar en el facebook de La Cornisa (http://www.facebook.com/Clublacornisa)

“Estamos cambiando la crisis por solidaridad y respaldando a los que más lo necesitan en unos tiempos muy complicados”, continúan desde la dirección del Club La Cornisa, que realiza un encendido llamamiento “no sólo de nuestros socios sino de todos aquellos que quieran brindar su ayuda, que nunca está de sobra”.