El Matador Márquez no quiso perderse ayer el entrenamiento de su exequipo en Sevilla y se mostró optimista de cara a la aspiraciones de la UD en la presente temporada.

"Estamos en un buen momento. Hay potencial para estar arriba y creo que al final de temporada podremos estar en las eliminatorias de playoff", afirmó, y es que el que fuera delantero centro del conjunto amarillo aún habla de la UD en primera persona. "No lo puedo evitar", explicó, antes de añadir: "Me siento uno más del equipo y siempre será así. Solo me falta ponerme las botas y salir porque ganas no me faltan".

El exfutbolista sevillano aseguró que siente mucho "gusanillo" de fútbol. "Al principio me costó mucho pero estoy conociendo otra faceta del deporte que me gusta mucho. Sigo en contacto con el fútbol y aprendiendo". Márquez sigue la actualidad del conjunto grancanario desde la distancia y, ya con el título de entrenador, acaba de concluir con éxito el curso de director deportivo. Además, aseguró que "algún día" le gustaría trabajar de nuevo en la UD Las Palmas, esta vez en los despachos. "Mi relación es muy buena. Estoy en contacto con todos", indicó. Mientras, sobre el próximo partido apuntó que confía en que los jugadores de Lobera puedan sorprender al Betis y pasar la eliminatoria de octavos de Copa, aunque señaló que será complicado. "La eliminatoria está abierta y se puede pasar; ojalá así sea". El que fuera pichichi amarillo entiende que el rival saldrá a por la victoria desde el primer momento pese a contar con ventaja en el 1-1 registrado en Gran Canaria. "Podemos sorprender a la contra porque tenemos velocidad", concluyó.