Mariano Barbosa, con el ojo morado, dejó claro ayer que la jugada frente al Real Murcia, a su juicio, no fue penalti. "Pensé que me había cobrado falta a mi favor, pero después lo vi con la tarjeta roja y opté por no discutir, pues tenía la decisión tomada, solo le dije que me mirara la cara", expuso ayer el guardameta de la Unión Deportiva, quien se toma el hinchazón como parte inherente de su trabajo.

"Ni siquiera me pega en la mano, me pegó en la cabeza con la pierna", abundó sobre la acción el argentino, quien espera que el club recurra la tarjeta roja para que pueda estar disponible en el próximo encuentro de Liga frente al Racing de Santander, el sábado a partir de las 17.00 hora, en el estadio de Gran Canaria. "Si no juego, tampoco pasa nada", evidenció el portero amarillo.

Barbosa, que pudo ver el tercer gol de Las Palmas, dijo que el final del encuentro ante el Murcia "fue espectacular". "El equipo, con uno menos, tiró hacia adelante y sacó el resultado", enfatizó el guardameta, que ya recibió otra tarjeta roja en el partido frente al Villarreal. En aquella ocasión se tuvo que poner debajo de los palos Tyronne, quien estuvo a punto de rechazar el penalti de Senna.

Mientras, el tercer portero de la UD, Álex Martín, será operado este jueves a primera hora de una meniscopatía externa de su rodilla izquierda. La intervención quirúrgica la realizará el doctor Gerardo Garcés, en el Hospital Perpetuo Socorro.

El guardameta del equipo amarillo, que debutó contra el Castilla, será sometido a una artroscopia, una vez que la resonancia magnética que le realizaron días atrás ha revelado que padece esa lesión, sin que se haya establecido un plazo de tiempo para su recuperación.