Victoria por la mínima del Tenerife B sobre el Vecindario gracias al solitario tanto de Ayoze Pérez. El desarrollo del encuentro estuvo marcado por el fuerte viento y el tempranero tanto de los locales.

El gol fue anotado por Ayoze Pérez, que metió la puntera tras un fallo de la zaga del cuadro de Santa Lucía, en una acción donde el trabajo de Alexander también debe ser tenido en cuenta.

Con el 1-0, los hombres de Quico de Diego intentaron imponer su fútbol, haciéndose con el balón. Por parte del Vecindario se buscó presionar la salida de los blanquiazules, pero sin perder de vista la defensa para evitar nuevos tantos.

Al Vecindario se le anuló un tanto por fuera de juego de Ruymán. La posición antirreglamentaria del futbolista grancanaria era clara. El Tenerife B gozó de llegadas al área, sobre todo por mediación de Alexander y Ayoze Pérez.

Tras este partido, el CD Tenerife B se queda con 34 puntos, aún lejos de los puestos de promoción de ascenso. Por su parte, el Vecindario ve cortada su ascensión hacia los puestos de privilegio de la clasificación en Tercera.