Steven Trujillo, con su motocicleta STR 1000 RR, consolida su primera posición en la categoría Stock Extreme del Campeonato de Velocidad de Motociclismo CCV MotoBoxes 2013 Trofeo Gran Canaria 2014, al imponerse con autoridad en las dos carreras disputadas en el Circuito de Maspalomas, segunda cita del certamen, en las que el grancanario cuenta en su haber con tres victorias absolutas y un segundo puesto, que le significan 95 puntos, por los 77 de su mayor adversario, el tinerfeño David Santos (Honda CBR 1000 RR), que acabó con un segundo y un tercero en la prueba del pasado fin de semana.

La superioridad de Trujillo quedó manifiesta con la utilización de neumáticos usados y su fuerte ritmo de carrera, que le llevó a cruzar bajo la bandera ajedrezada con una diferencia de 11,034 segundos sobre el tinerfeño Juan Alonso (Suzuki) y de 5,283 segundos sobre Santos, dado que estos dos últimos secundaron al vencedor en las dos mangas celebradas sobre un trazado de 4,4 km, en un evento que está organizado por Moto Boxes y el Club Pódium, bajo el amparo deportivo de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA).

Por categorías, las victorias fueron para Kenny Huertas (Kawasaki) en Supersport, donde se vieron las carreras más igualadas y de mayor emoción. Huertas se afianza en la primera plaza del certamen con 95 puntos, seguido de Aday Ramírez (Yamaha) con 72, quien se repartió la segunda plaza de esta competición con Iñaki Urriza (Honda), seguidos de Agustín Suárez (Yamaha).

En Scooters/Cuna Canaria se repartieron las victorias Kilian Rodríguez y Jeremy Bernet, este último líder del campeonato con 91 puntos, siendo segundo Jeremy Trujillo con 55 y tercero Kilian Rodríguez con 41 puntos.

José Antonio Hernández se impuso en Pit-Bike Máster, Giovanni García en Pit-Bike 1 y Nichals Palmer hizo lo propio en Pit-Bike 2. Estos tres pilotos lideran sus respectivas categorías con una holgada diferencia de puntuación sobre los segundos clasificados: Jacob Rodríguez, Ethan Matías y Valentín López, respectivamente.