Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, deseó la mejor de las suerte a Sergio Suárez, que ha alcanzado un acuerdo para rescindir e iniciar un nuevo ciclo en el Police United de la Premier de Tailandia. "Hemos llegado a un acuerdo de rescisión para poner fin al contrato que le ligaba a la UD Las Palmas -hasta 2016- y solo estamos a expensas de que pase la revisión médica con el club de Tailandia. Cuando firme, haremos lo mismo, le abriremos las puertas", detalló.

Además, también declara que Francis Suárez, también sin ficha, se encuentra cerca de seguir los pasos de su hermano gemelo. "Tiene la misma posibilidad de rescindir, esperamos y confiamos que más pronto que tarde los Suárez rescindan y tengan una nueva oportunidad, aunque sea más allá de nuestras fronteras. Son dos grandes profesionales".

Y sobre el derbi, Ramírez eludió pronunciarse. "Solo pensamos en el Zaragoza. Todas nuestras energías están en ganar el sábado y luego, cuando finalice hablamos del derbi".

En cuanto a la expulsión de Apoño, valoró que "lo que ocurrió no es normal" y enfatizó que "el chico se excedió y se equivocó (...) Y desde el club no creemos en el castigo económico sino en hablar con él. El reproche por parte del club es más importante que una sanción económica, que por supuesto tendrá que pagar la que imponga la RFEF".

Por otro lado, descartó que los gemelos Javi y Dani Castellano vayan a abandonar el equipo en el próximo mercado invernal. "Es impensable, a día de hoy darles la baja. Creemos en la importancia y en el rol de cada uno de los jugadores del plantel. Todos son importantes, aunque no jueguen".