Madrugar siempre cuesta bastante, levantarse a las seis de la mañana 'duele', pero hacerlo con la ilusión de la Copa del Rey y un mensaje de Jim Moran ayuda muchísimo. Me encantó leer el mensaje de apoyo de Jim desde Estados Unidos. No sé, será una tontería mía, pero es algo que une, que hace equipo y que sobretodo motiva.

El viaje fue largo y a la llegada al hotel varios medios nos esperaban. Fuimos los primeros en aterrizar y somos los primeros en jugar, así que algunos de nosotros tuvimos que hacer algunas entrevistas y fotos. Al llegar recibí mis zapatillas de Under Armour personalizadas para la Copa que he subido a las redes sociales y pude probar en el entrenamiento de la tarde. El Martín Carpena lógicamente estaba vacío y silencioso, estoy seguro que hoy parte será amarillo y los cánticos serán canariones. Cada vez queda menos para el partido, recuerden que han retrasado un poco el inicio del partido y empezará a las 18.10, hora canaria.

La próxima vez que escriba será ya después del partido. Espero poder contar una hazaña memorable y, sobretodo, seguir contando mis experiencias y emociones varios días más. Recuerden, la unión hace la fuerza, así que tanto los que han venido a Málaga como los que están en la Islan animen sin parar, nosotros daremos todo lo que tenemos.

Desde aquí quería mandar todo mi apoyo a los chavales del Herbalife Gran Canaria que van a disputar la Mini Copa estos días. Recordad que lo importante es competir y disfrutar, la experiencia quedará para siempre.

Un abrazo grande a todos, ¡Vamos Granca!