Albert Oliver y Nacho Martín, últimos refuerzos del Herbalife Gran Canaria, se reencontrarán hoy con la Copa del Rey de baloncesto en Málaga, donde no descartan ganar al gran favorito de todas las quinielas, el Real Madrid, líder invicto de la Liga Endesa.

Oliver disputará su quinto torneo del KO ante el "rival más difícil" que les podía tocar, pero el jugador catalán recordó ayer que "es a un partido y una competición totalmente diferente", por lo que acudirán a la cita malacitana con el objetivo del triunfo.

El base amarillo recordó que hasta hace poco se hablaba de que el Granca no estaba muy fino, pero apuntó que lleva doce victorias y que ese balance es para estar "contento y feliz".

En su opinión, la clave para ganar al Real Madrid es que el Herbalife esté "bien y, si es así, al final habrá opción de vencer".

"Tampoco podemos dejarles correr, porque, si lo hacen a campo abierto, el choque se va a complicar mucho. Ellos tienen un gran equipo y los que están en el banquillo son igual de buenos que los titulares", añadió.

Por su parte, el pívot Nacho Martín, que vivirá su tercera aventura copera en Málaga, adelantó que el del Real Madrid será "un partido atractivo" del que todos disfrutarán, tanto los jugadores como los aficionados.

Martín defendió que hay posibilidades de que el Gran Canaria gane: "Ellos están jugando muy bien y lo demuestran, pero nosotros lo estamos haciendo bien. Además, ya demostramos que aquí sufrieron para ganarnos y que sabemos como jugarles". El vallisoletano señaló que la sorpresa pasa por "romper su ritmo de juego, que se caracteriza por la rapidez".