El Jaén espera a la UD Las Palmas el sábado con la intención de llenar el Nuevo La Victoria en base a precios populares. Después de tres empates consecutivos, el equipo andaluz quiere despegar con una victoria y alejarse de puestos de descenso. El club ha prorrogado su campaña de abonados hasta el 28 de febrero y, para llamar la atención de sus seguidores, ha llevado a cabo la oferta de 2x6, con la que los socios pueden invitar a un aficionado al encuentro ante la UD y al próximo en casa, frente al Sabadell, por tan sólo seis euros.

En otro orden de cosas, Kitoko, jugador del Jaén y ex del Tenerife, ha expresado el sentir del equipo andaluz ante la visita del cuadro grancanario: "Las Palmas cuenta con una buena plantilla y el partido se presenta complicado, pero nosotros queremos ofrecer un triunfo a los aficionados para ascender puestos en la clasificación. Estamos en una buena línea y sólo nos falta el gol para lograr una victoria en la segunda vuelta", dijo el centrocampista, que en las últimas jornadas está actuando como lateral derecho.

El equipo andaluz, pese a que cuenta con Jona, uno de los máximos realizadores de la categoría con diez tantos, sólo ha sumado un gol en los últimos cuatro encuentros: "Hemos ganado en fortaleza defensiva y ese equilibrio nos permite estar fuera del descenso", indicó el defensa Nando, que también elogió "el potencial de la plantilla de Las Palmas".