El FC Barcelona es la primera entidad deportiva del mundo que sobrepasa los 100 millones de fans en las redes sociales y por este motivo el club ha preparado una serie de acciones para celebrarlo, incluidas unas sorpresas que tendrán lugar en el Camp Nou coincidiendo con el partido ante el Rayo Vallecano de este sábado, y también a nivel global a través de las propias redes.

Con la etiqueta #FCB100M todos los aficionados podrán compartir su barcelonismo en todo el mundo etiquetando sus fotografías en las redes sociales. Las mejores fotografías formarán parte de la web especial que el Barça ha preparado.

Los jugadores del primer equipo de fútbol y de las secciones, que se han fotografiado con la imagen que identifica la campaña (#FCB100M), se han implicado para disfrutar estos 100 millones y para compartir a través de sus canales sociales los mensajes de felicitación que quieren hacer extensivos a todos los aficionados.

El récord ha llegado gracias a los millones de personas que expanden su sentimiento 'culé' a través de 30 cuentas oficiales que tiene el club barcelonista en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Tencent Weibo o Youtube.

Además, el Camp Nou vivirá este sábado una jornada con diversas actividades para todas las edades. En la explanada de tribuna del estadio habrá instalado un mural especial, con el lema 'We are #FCB100M', donde todos los aficionados podrán hacerse fotos para compartir sus fotografías en las redes con la etiqueta #FCB100M. Dentro de la FCBotiga Megastore también habrá otro.

Antes del partido, los videomarcadores del estadio emitirán el spot de la campaña, en que se hace un recuerdo de momentos históricos recientes del club. Igualmente, el lema de la iniciativa también se podrá ver en diversos activos publicitarios y en la foto previa de los jugadores del Barça con los socios más jóvenes.