El piloto asturiano Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, jugó hoy en Dubai un partido de fútbol de unos cuarenta minutos en el que participaron los exfutbolistas Diego Armando Maradona, Míchel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas.

Banco Santander, patrocinador oficial de la ecudería Ferrari, organizó hoy un entrenamiento especial para Fernando Alonso en Dubai que comenzó en la playa con una sesión de 'cross training', un programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico para tonificar los músculos, informa la entidad financiera.

La segunda parte del entrenamiento consistió en medio hora de pilotaje en 'karting', especialidad de la que Alonso fue campeón del mundo. Posteriormente Alonso hizo unos kilómetros de ciclismo, deporte que practica habitualmente para mantenerse en forma.

Para terminar la jornada, Fernando Alonso jugó un partido de fútbol de unos cuarenta minutos en el que participaron los exfutbolistas Diego Armando Maradona, Míchel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas.