Edy Tavares, pívot del Herbalife Gran Canaria, no se ejercitó ayer -en ninguna de las dos sesiones de entrenamiento programadas por Pedro Martínez- y acumula 48 horas de reposo tras sufrir unas molestias en el tobillo izquierdo durante el partido de la Liga Endesa que enfrentó al equipo claretiano con el Tuenti Móvil Estudiantes.

El jugador caboverdiano se incorporará a los entrenamientos en función de su evolución durante la semana, aunque desde el club se garantiza -salvo imprevisto de último hora- su presencia en el parqué ante el Río Natura Monbus, un rival que ayer confirmó la marcha de Mike Muscala a la NBA para unirse a los Hawks de Atlanta.

El Obradoiro, en días anteriores, había confirmado que varios conjuntos se habían interesado en la contratación del interior estadounidense, que aterrizó el pasado verano en la capital gallega. La noche del lunes había ofertas del Maccabi de Tel Aviv, del Fenerbahçe de Estambul -ambos de la Euroliga- y de los Atlanta Hawks, que juegan en la NBA.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt