Un dardo con veneno al emblema barroco de la UD. Víctor Muñoz, técnico del Zaragoza, rival de mañana del cuadro isleño, advirtió del potencial del ejército de Lobera pero matizó que "si están jugando en Segunda será por algo. Futbolistas como Juan Carlos Valerón, Masoud, Aranda, Apoño o Momo cuentan con un paso importante por Primera División pero están en otra categoría. Ya no son lo que fueron en su día, por eso compiten ahora en una categoría inferior".

Además, subraya la enorme necesidad del Zaragoza [que suma 47 puntos y está a 6 de la promoción de ascenso] para subirse al último tranvía para recuperar su plaza en la liga de las estrellas. "Es la última oportunidad de engancharse en la pelea por meterse en la promoción. Si no conseguimos la victoria tendremos que mirar hacia abajo; así de crudo", valoró tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Lamenta la falta de pegada de su equipo, que cayó en la última jornada ante el colista Girona. "Fallamos haciendo un gran partido y la gente que no lo vio lo desconoce. Eso no se hace ni queriendo, desperdiciar tantas ocasiones es un pecado. Curiosamente también le pasó a Las Palmas ante el Barça B en su estadio en el último partido. Cuando perdonas, lo pagas caro".

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt