El Córdoba CF ha confirmado hoy que el centrocampista Luis Delgado 'Luso' sufrió este jueves 19 de junio una rotura en el bíceps femoral en la parte posterior de la pierna derecha, por lo que será baja para el partido ante la UD Las Palmas en el que se decidirá el ascenso a la Liga BBVA.

El futbolista maño tuvo que retirarse del campo pasada la media después de sufrir minutos antes un amago de lesión, por lo que acabó por lesionarse más seriamente, de ahí que los servicios médicos de la entidad le auguren más de un mes de recuperación.

Su sustituto en el partido de ayer, el vasco Aritz López Garai, sumó en ese primer partido ante los canarios su encuentro centenario como cordobesista, y probablemente jugará de inicio en Gran Canaria ocupando la vacante de Luso.

Luso se une a la lista de bajas para este partido, dado que ya estaban en la enfermería los también centrocampistas Pelayo Novo, Kwanko Obiora y Carlos Caballero, los dos últimos de larga duración, mientras que los blanquiverdes no tendrán ninguna ausencia por sanción.