Un dictamen médico para la esperanza. Vicente Gómez, que se ha perdido las cuatro primeras jornadas de la pretemporada por unas molestias en el pie izquierdo, y tras someterse a diferentes pruebas radiológicas, conoció ayer que no tiene una lesión de tipo óseo. Según explicó el doctor Diosdado Ríos Bolaños a la web del club, el futbolista descarta cualquier contratiempo de gravedad. El mediocentro ha completado una serie de ejercicios de fortalecimiento del pie dañado y ha acudido a los entrenamientos en zapatillas.

En la arena

La UD trabajó ayer por la tarde en la playa de Las Burras, a unos cien metros del Hotel Dunas Don Gregory, con varios ejercicios de futvoley -en las estuvo Vicente pero no participó-. De esta manera, y tras dos pretemporadas sin pisar la arena, los jugadores amarillos retoman el trabajo en pretemporada en la playa. Manu Sayabera, preparador físico del técnico Sergio Lobera, que llevó las riendas en los dos últimos años del equipo amarillo, desaconsejaba estas prácticas. Con la llegada de Rafa Cristóbal se recupera esta modalidad, que finalizó con un baño en la playa y ante decenas de aficionados.

Visita de Tonono

El director de formación y captación Manuel Rodríguez ´Tonono´ visitó anoche el hotel de concentración y mantuvo una reunión con parte del plantel, así como con el director deportivo de la entidad amarilla Nico Rodríguez. También asistió el segundo técnico Ángel.

Este sábado se disputa el primer amistoso (19.00) en Tunte ante una Selección del Sur y el 30 será el segundo ante el Estrella (20.00) en el Municipal de Maspalomas.