La Unión Deportiva Las Palmas rendirá visita al Club Deportivo Tenerife el próximo 28 de septiembre en la jornada VI de la segunda división española conforme al sorteo celebrado esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El partido de vuelta a celebrar en el estadio de Gran Canaria se disputará el 1 de marzo en la jornada 27.

Los amarillos abriran el campeonato en casa contra el UE Llagostera el próximo 24 agosto. Los de Paco Herrera, cerrarán el campeonato regular en casa contra el Alavés el 7 de junio en la jornada 42.

El campeonato liguero terminará el 7 de junio, sin jornadas en miércoles. Tras la disputa de las 42 jornadas del campeonato, se jugarán las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA, en las que los partidos de ida de la primera ronda se resolverán el miércoles 10 de junio y los de vuelta el domingo 14 de junio. La segunda ronda se disputará el miércoles 17 de junio y el domingo 21 de junio.

Asimismo, la UD Las Palmas iniciará su andadura copera el miércoles 10 de septiembre, a partido único y teniendo como rival a un club de la Liga Adelante, menos el Rácing de Santander y FC Barcelona B, que como equipo dependiente queda exento de jugar la Copa del Rey. El conjunto cántabro no disputará este año la competición debido a la sanción impuesta por el plante que protagonizó el equipo la pasada campaña.

Las Palmas Atlético

La composición de los cuatro grupos del Campeonato Nacional de Segunda B ha quedado definido en la Asamblea General de la RFEF.

El filial amarillo, al igual que el año pasado, quedará encuadrado en el grupo II, que lo componen conjuntos de Aragón (1), Canarias (1), Castilla La Mancha (4), Madrid (6), Navarra (1) y País Vasco (6).