Este fin de semana se disputó la quinta jornada de los dos grupos de veteranos que organiza la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, tras la que losequipos del Sanz Orrio, en Primera, y el Tierritas, en Segunda, están al frente de sus respectivas clasificacaciones después de salir vencedores en todos sus compromisos de liga.

Lo mas destacable en la Primera categoría es que continua de líder el Sanz Orrio, que le ganó en esta ocasión al Audidat López Socas por 0-3. El que ha dado un golpe de autoridad a sido el Veteranos del Pilar Arte Santana que derrotó 6-2 al Uni Distribuciones Mendez y se coloca segundo en la clasificación. Fue el encuentro de la jornada, el más interesante por la clasificación de ambos equipos, y prueba de ello fue la cantidad de público que se dio cita a presenciar el partido, ya que ambos llegaron con 10 puntos y sin conocer la derrota.

Los goles del equipo de Guanarteme fueron marcados por Daylos, Jaime, Álvaro, Braulio (2) y David Ducal y por el Uni D. Méndez, Iván materializó los dos tantos.

Mientras, el Puerto Sport no se descuelga y con su triunfo sobre el 8 Islas, ocupa la tercera posición a tres puntos del líder.

Por su parte, el Artemi consiguió su primera victoria al derrotar por 1-4 a los Veteranos de La Paterna, que cierran la clasificación sin puntuar en lo que va de liga.

En la Segunda categoría continua intratable el Tierritas Polígono Cruz de Piedra que se llevó del Chano Cruz los tres puntos en juego tras vencer 2-8 al Celifer Maquifer y mantiene líder seguido del C.D. Virgen del Pilar, que goleó por 0-8 al Deportivo 3º Tiempo y es el otro equipo invicto de esta categoría. La tercera plaza es para el Belén María Estibadores, que tras ir perdiendo 0-2 terminó imponiéndose 4-2 al Bar Ca´Maye en otro de los partidos interesantes.