Las Palmas Atlético ha perdido este domingo por 1-2 ante la SD Huesca, líder del grupo II de la Segunda división B de fútbol, en el que ha destacado el jugador grancanario Tyronne, cedido por la Unión Deportiva Las Palmas, autor del segundo tanto de su equipo. El conjunto aragonés se adelantó pronto, en el minuto 13, con un gol de cabeza de Íñigo Ros, exjugador del CD Tenerife, tras un lanzamiento de esquina de José Gaspar desde la derecha.

El equipo entrenado por el otrora futbolista amarillo Luis García Tevenet controló el choque en todo momento y dobló su ventaja en el minuto 65 con un gran gol de Tyronne, de zurdazo cruzado dentro del área, tras combinar con otro jugador isleño, el defensa Aythami Álvarez. Los dos jugadores canarios del Huesca fueron sustituidos en los minutos finales y despedidos con muchos aplausos por la afición isleña.

El gol de Las Palmas Atlético llegó en el minuto 89, con un disparo del tinerfeño Germán desde la frontal del área y el balón, tras rebotar en el defensa Carlos David, superó por alto al portero Dani Jiménez. Pero ni siquiera ese acierto espoleó a los de Josico para intentar lograr el empate en el tiempo de prolongación, consumando así su quinta derrota de la temporada, y segunda en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.