Apostar con seguridad por el campeón de Primera de esta temporada se convierte en una misión imposible ante las alternativas que se producen cada semana, en esta ocasión motivadas por el más que meritorio empate que obtuvo el Intercanarias frente al Puerto Sport.

Los jugadores del Inter llevan una interesante progresión que le les ha llevado hasta el quinto puesto y con opciones a mejorar después de ese 1-1 con el vigente campeón Puerto Sport y que sobre todo benefició al Veteranos del Pilar Arte Santana y Sanz Orrio, que mantienen sus opciones al título intactas después de imponerse a sus respectivos adversarios, Auditat López Socas y Suim Chanchullo, por tres goles de diferencia.

El trío que manda en esta Primera categoría se encuentran separados sólo por un punto y sus enfrentamientos directos serán los que determinen la clasificación final.

En la 13ª jornada también se registraron algunas goleadas significativas como la que se llevaron La Paterna, Juventud Hoya de La Plata quesos Bolaños, Alucardsa Canarias, en la Primera categoría, asi como Veteranos Arenales y THD-Intercop en la Segunda.

En la Segunda categoría, el cada vez mas líder Tierritas Polígono Cruz de Piedra continua celebrando sus partidos con victorias y esta semana acumula tres puntos más al vencer por 1-3 al Taller Mucasa. en esta ocasión no sin pasar algunos apuros.

Para este sábado se disputan dos encuentros mas que interesantes en Primera categoría, donde el lider Veteranos del Pilar Arte Santana visita en Las Coloradas, a partir de las 14 horas, al tercer clasificado Sanz Orrio, mientras que el imbatido y líder de Segunda , el Tierritas Poligono Cruz de Piedra recibe al segundo clasificado Bar Ca´Maye en el campo Multiuso del Parque de Las Rehoyas, encuentro que promete ser emocionante.