El gran momento de Isco alumbra al madridismo y se gana los elogios de Carlo Ancelotti. El técnico del Real Madrid convirtió ayer en imprescindible al centrocampista mañagueño como en el pasado hizo con el británico Bale, el francés Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo. Isco y la BBC. Y tras elogiar el nivel del andaluz en cualquier demarcación en la que le ubica, aseguró que "si está bien juega, es innegociable".

"Es difícil decir qué posición es mejor para Isco porque ha jugado bien en todas las que le he puesto. Ha sorprendido como medio centro mostrando buena actitud defensiva y posicionamiento. Tenemos que utilizar sus características para el ataque más que para la defensa. Su actitud es muy positiva y es la clave de su mejoría. Si está bien juega, es innegociable", señaló en la víspera ante el Villarreal.

Ancelotti confirmó la recuperación de Bale tras la dura entrada que recibió en Elche y que le ha tenido toda la semana renqueante. "Los últimos partidos han mostrado un Bale con muy buena actitud, luchando y sacrificándose como todos para salir de un momento difícil. Dio una contribución importante la semana pasada aunque no marcó y va a seguir así. Le necesitamos siempre con actitud positiva", dijo un Ancelotti que descartó la posibilidad de realizar rotaciones. "No tengo idea de rotar por rotar. En este periodo no hemos jugado muchos partidos y el equipo está fresco, entrenando bien. Cada partido pensamos en poner el mejor equipo. Antes de llegar a Barcelona tenemos que jugar tres partidos de Liga igual de importantes, pues en el Camp Nou nos jugamos los mismos tres puntos contra el Villarreal y luego ante el Athletic y el Levante. Tienen el mismo peso", opinó.