David Medié Jiménez, árbitro del partido UD Las Palmas-CD Tenerife, disputado este domingo al mediodía en el Estadio de Gran Canaria y que ha acabado con empate a un gol, no ha reflejado en el acta un presunto puñetazo del jugador visitante Suso Santana a un fisioterapeuta del club local una vez finalizado el encuentro.

El colegiado catalán ha escrito en el acta que al término del choque "se produjo una discusión entre miembros de seguridad y oficiales del Tenerife, siendo observada por el asistente número 1, finalizando tras la mediación de la Policía Nacional sin más incidencia".

La emisora del club local, UD Radio, ha denunciado que en unas imágenes de televisión se ve "una agresión de Suso Santana al fisioterapeuta Juan Naranjo", al que le propinó "un puñetazo en la boca", incidente que el empleado de la Unión Deportiva también ha confirmado al término del choque a ese mismo medio informativo.

Raúl Agné, entrenador del CD Tenerife, ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido que el incidente fue "con gente ajena a jugadores o técnicos", mientras que su homólogo de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera, ha asegurado no haber visto lo ocurrido en la entrada al túnel de vestuarios.

Raúl Cámara, jugador visitante, ha declarado que "estaba con Unai (Albizua) cuando un empleado de Las Palmas con acreditación vino a por mí y se encaró", y que después "un empleado de seguridad, en lugar de separar, vino a calentar más el ambiente".

Por otra parte, el árbitro ha reflejado en el acta, en el apartado de público, que "en el minuto 89 fue lanzada una botella de agua de 33 centilitros, medio llena, desde el fondo de los vestuarios, entrando en el terreno de juego unos tres metros, no llegando a impactar en ninguno de los participantes, siendo retirada por el asistente número 2".