La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fernando Alonso sabrá esta semana si puede correr en Australia

En estos momentos el gran interrogante en el Circo es saber si Fernando Alonso podrá sentarse de nuevo en su McLaren el 13 de marzo, cuando se celebren los primeros entrenamientos del GP de Australia, la cita inaugural de la temporada. El asturiano, como él mismo transmitía a través de un vídeo difundido el pasado viernes, asegura estar físicamente en plenas condiciones, pero el que pueda viajar o no a Melbourne dependerá del examen médico al que deberá someterse esta semana.

"En cuanto los doctores le den (a Alonso) luz verde, lo que debería ocurrir la semana que viene, confirmaremos nuestra alineación para Australia. No depende de nosotros, pero estamos confiados en que pueda viajar con el resto de los integrantes del equipo", señalaba el pasado sábado Eric Boullier, el director del equipo McLaren.

Boullier, por otra parte, admitía: "En Melbourne no estaremos tan preparados como nos gustaría. Es correcto decir que hay más problemas provenientes de la unidad de potencia (motor) que del chasis. La fiabilidad aún es una preocupación". Y apuntaba al GP de España (10 de mayo, sexta cita de la temporada) cuando "deberíamos empezar a ser competitivos".

Compartir el artículo

stats