La voz del actor que faltaba. Juan Naranjo, fisioterapeuta de la UD Las Palmas, respondió en la jornada deeste lunes, al término de la sesión de trabajo en Barranco Seco, al capitán del CD Tenerife Suso Santana que señaló tras el clásico canario que el profesional amarillo le había mordido en un brazo [lo hizo en los micrófonos de la Cadena Ser en el programa de El Larguero]. "No mordí a Suso, pero mire mi diente", determinó Juan Naranjo en las instalaciones del club grancanario. La polémica se generó al término del derbi

del pasado 1 de marzo, y que terminó (1-1), cuando se formó una tangana en el túnel de vestuarios

entre los jugadores del CD Tenerife y miembros de seguridad del estadio de Gran Canaria.

Cuando los jugadores del club tinerfeño se dirigían a su vestuario, y tras una provocación de Raúl Cámara

-que le arrancó la cabeza a la mascota de la UD- se inició el enfrentamiento entre varios jugadores (como Vitolo) con miembros de la seguridad privada. Naranjo, que no presentó denuncia contra el jugador del Tenerife, llegó para separar. Y fue agredido como confirmó al término del encuentro. Horas después, alucina con la versión del capitán del Tenerife. "No son horas fáciles para mí", valoró el 'fisio' de la UD.

El domingo por la noche, en El Larguero, Suso señala a la seguridad privada y hace público que recibió un

mordisco. "Con ningún jugador de la UD pasó nada. Cuando vamos camino de los vestuarios, los empleados de la seguridad privada nos dicen que somos de Segunda B. Ya estaba la tangana formada. Entro de los últimos y pasó algo con un guardia de seguridad. Entré a separar pero no le quiero dar más vueltas. Voy a quedar como un matón, llevo así desde que regresé al Tenerife", relató el capitán blanquiazul. Para confirmar que recibió una mordedura de Naranjo dejó su testimonio para todo el país: "Sí, me mordió la mano". También en la noche del domingo, horas después del clásico canario, Suso atendió a la Cadena Copa -Tiempo de Juego- pero en esta ocasión cambió radicalmente su discurso. No hubo mordiso. "No me han mordido la mano".

El colegiado Medié Jiménez redactó el acta "una discusión" y no reflejó la tantaga. "Al finalizar el partido, en la escalera de entrada al túnel de vestuarios, se produjo una discusión entre miembros de seguridad y oficiales del CD Tenerife, siendo observada por el asistente nº1, finalizando tras la mediación de la Policía Nacional sin más incidencia", detalla el escrito.