El técnico del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se mostró prudente a pesar de la victoria de su equipo en la ida de los octavos de final de la Eurocup. "Vamos ganando de ocho, y quedan cuarenta minutos", afirmó al término del encuentro en Zagreb.

Eso sí, el técnico madrileño se mostró "contento" por la manera en la que se dio el encuentro y por lo bien que lo hizo su equipo. "Hemos jugado un buen partido en ataque y en defensa. Pero ahora estamos al descanso de la eliminatoria. Solo estoy feliz porque hemos jugado bien, no por el resultado porque queda otro partido", sentenció.

Además, elogió al rival. "Creo que el Cedevita es un gran equipo, y hoy hemos jugado bastante bien ante ellos", comentó. También añadió los puntos claves que dio al vestuario para encarar la ida de los octavos de final. "Hablé con los jugadores para decirles que no debíamos pensar en ganar o perder hoy, solo en defender bien siempre, atacar siempre, pensar en el momento", afirmó.

Lo que no quiere Aíto son falsas ilusiones. "Todavía queda otro partido y por eso hay que pensar en las ventajas cuando esté terminando la eliminatoria, no este choque. Cedevita hoy hizo cosas bien, sobre todo con Bilan en la pintura y con Pilepic por fuera", reflejó.