Sufrida victoria del Rocasa sobre un incómodo Canyamelar (34-13), que planteó batalla. Fue de menos a más el cuadro teldense, que tras este triunfo, sigue segundo. Mal inicio local, que empezaron perdiendo 0-3, lo que obligó a Santana a pedir tiempo muerto. Reaccionó el cuadro local e igualó el choque. Con goles de Davinia y Haridian le dio la vuelta el marcador aunque las valencianas se irían (6-7).

Dos goles de Luján devolvieron al Rocasa el dominio. El choque seguía incontrolable y los aciertos de Alonso, Patricia Descalzo y Sheila Seguro ponían de nuevo a las levantinas en ventaja: 8-10. Un tanto de Luján permitió a las locales llegar al descanso (13-13). Para entonces estaba claro que el Canyamelar volvía a poner en problemas al Rocasa, el único equipo con el que ha empatado en la primera vuelta del curso.

El paso por vestuarios fue mano de santo para las grancanarias, que despertaron y pusieron tierra de por medio. Un parcial de 9-2 al inicio resultó definitivo. Luján, que fue la mejor, firmó once tantos en un recital de raza y pundonor. Baño de talento para la gran atracción de la categoría. Ejercicio de oficio en Las Remudas para las reinas de oro.