La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lucha canaria

El Cabildo ofrece el Gran Canaria Arena para las finales

El Cabildo Insular ha ofrecido a la Federación el Gran Canaria Arena o el Centro Insular de Deportes para las celebraciones de las finales de las competiciones del vernáculo deporte. Así se lo hizo saber el Consejero de Deportes de la corporación insular, Lucas Bravo de Laguna, al presidente del ente insular, José Antonio Caballero.

El consejero hizo este ofrecimiento ayer, durante la recepción al Unión Sardina como campeón de la Liga Cabildo de Gran Canaria, al ver como en la final del torneo el terrero de Las Crucitas de Agüimes se quedó pequeño para albergar a tanta afición al vernáculo deporte, hasta tal punto que tuvieron que cerrar las puertas y numeroso público se tuvo que quedar fuera.

Con Paco Ramos Pollo de Las Rosas, presidente del Unión Sardina, en la delegación del club de Vecindario también estuvieron su mandador, Antonio Suárez, así como su máximo puntal, el palmero Ricardo Rodríguez Medianito IV. Le hicieron entrega al Consejero del Cabildo de Deportes de una camisa de ropa de brega del Unión Sardina, que Lucas Bravo de Laguna se enfundó, a la vez que se congratuló del éxito que ha tenido la máxima competición en Gran Canaria en los dos últimos cursos.

'Medianito IV' quiere seguir

El máximo puntal del club de Vecindario, Ricardo Rodríguez Medianito IV expresó al final de la cita su satisfacción por la competición grancanaria y su deseo de seguir en ella la próxima temporada: "La verdad es que me han tratado muy bien. Estoy muy contento y la competición es muy buena", señaló el bregador palmero.

Compartir el artículo

stats