El centrocampista grancanario David González, ex de la UD Las Palmas y CD Numancia, se encuentra cerca de comprometerse con el Hércules CF de Segunda B hasta el final de esta temporada. Según detalla el rotativo Información de Alicante, el talentoso jugador del barrio de La Feria, tras rescindir el pasado febrero con el Alcorcón, ocuparía la única plaza vacante en el vestuario alicantino que dirige el entrenador Martín Pacheta y marcha quinto en el Grupo III de la categoría de bronce.

Sin equipo desde el pasado 10 de febrero, cuando firmó su desvinculación con el equipo madrileño de Bordalás, el que fuese amarillo manejaba del extranjero. Representado por Pedro Bravo, la operación se puede cerrar en las próximas horas y en el Hércules coincidiría con el delantero Portillo.

El habilidoso jugador grancanario y el atacante, que militó en el Real Madrid, compartieron vestuario en la 2011/12 en la UD con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo. Apodado el Moco, David González firmó 207 partidos con la elástica amarilla tras una década en el conjunto isleño. En la pasada 2013/14, tras permanecer apartado, dijo adiós y se sumó al proyecto del Numancia (jugó 15 partidos). Con el Alcorcón solo disputó 10 duelos.