Otra final para la Unión Deportiva Las Palmas este domingo a partir de las 11.00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Los amarillos, primeros en la tabla, se enfrentan al Real Betis, segundo con los mismo puntos que los de Paco Herrera. El técnico cree que un triunfo ayudaría a coger mucha confianza al equipo aunque advierte de que los de Pepe Mel son el conjunto más en forma de la categoría.

Herrera ve al equipo muy enchufado y cree que si se gana al Betis el equipo estará en el buen camino a Primera.

"El Betis no saldrá con la alegría del Sporting. Nos vamos a encontrar siempre un equipo con cuatro defensas y dos hombres por delante que les están dando mucha seguridad. Y a partir de ahí se muestran de otra manera, dos extremos y dos puntas que son Jorge Molina y Rubén Castro. Son la clave. Se buscan y se conocen", advierte el técnico amarillo.

Sobre su equipo, no descarta modificar el dibujo, pero no en este encuentro y tampoco garantiza la titularidad de Araujo.

"No creo que sea un partido de cara o cruz. Habrá mucha disputa y mucha responsabilidad, que puede hacer que cualquiera de los dos equipos estemos atenazados, eso lógicamente se puede convertir en un partido que las estrategias sean muy importantes. No podemos jugar a que no pase nada. Va a ser un partido muy competido con dos equipos muy iguales", considera el entrenador de la Unión Deportiva.