Al cierre de las taquillas en el día de ayer se habían vendido en total 6.464 entradas para el duelo de mañana (11.00 horas) entre UD Las Palmas y Real Betis. Así, teniendo en cuenta la cifra de 15.000 abonados y que el aforo se reduce en algo más de 1.000 asientos por las obras en el recinto, quedan más de 6.000 entradas a la venta para que el duelo entre los dos primeros de la clasificación se dispute con un lleno en el Estadio de Gran Canaria.

El ritmo de venta de entradas había sido muy alto en el comienzo de la semana. De hecho, el martes ya se habían agotado las localidades para las gradas Naciente y Curva, las más baratas. Sin embargo, la venta para el resto de gradas ha ido a un ritmo más pausado. Y es que en la jornada de ayer se vendieron algo menos de 1.000 entradas para el encuentro. Así, quedan asientos disponibles en las gradas Sur (30 euros), Tribuna (40 euros), Tribuna Especial (50 euros), y Palcos VIP (70 euros).

En la entidad esperan que este sábado se produzca un estirón y se rocen o incluso se superen los 25.000 asientos, pero parece muy complicado que haya un lleno como en el derbi canario de hace dos semanas y también en la mañana del domingo. En el recinto habrá en torno a 200 aficionados béticos, la afluencia más alta de espectadores visitantes por detrás de los seguidores tinerfeños.