Paco Herrera lamentó tras la derrota la imagen que dio el equipo tras el primer gol que marcó el Betis y espera que no vuelva a ocurrir: "Hemos bajado la cabeza y este equipo nunca había bajado la cabeza. Este equipo tiene que salir con la cabeza bien alta, muriéndonos dentro del campo. Y ha habido un momento en el que hemos arrojado la toalla, eso no nos puede pasar. Jamás, en lo que nos quede, podemos arrojar la toalla. Si empezamos por ahí saldremos adelante", aseguró el técnico.

"La imagen de la primera parte y de la segunda es como la noche y el día. En la primera parte hemos sido mejores y hemos merecido ir por delante en el marcador. Y en la segunda ellos han sido mejores", resume. "Añadiría que para haber tenido opciones en la segunda parte teníamos que haber sido más fríos, haber jugado más organizados y no concediendo algunas situaciones", opinó. El técnico valoró que "nos está costando mucho marcar, solo hay una opción y un camino, que es seguir luchando y encontrando fórmulas", indicó.

Acerca del planteamiento del encuentro considera que "era bueno y ha salido bien en la primera parte". "En la línea de mediapuntas empezaron nuestros males, empezó a decaer a nivel físico y nos faltó fuelle en esa posición", analizó.

Asimismo, incidió en que ahora toca cambiar el chip: "Ha sido el peor día, no por el resultado sino porque es un mazazo perder el liderato después de 22 jornadas. Pues tiene que ser el primer día de todo lo contrario, nos hemos caído, estamos en el suelo y hay que levantarse. Y la primera que lo ha hecho es la afición que ha estado extraordinaria todo el partido", aseguró.