Los incidentes en la competición que organiza la Federación de Fútbol de Las Palmas se agravan. El portero del Directrans Express TNT, Maximiliano, tuvo que precisar asistencia médica tras recibir una patada en la boca por parte de Julio A., delantero del Metal Welding Canarias.

La agresión se registró al final del encuentro que el sábado a las 14.00 horas enfrentó a estos dos equipos de Primera en el Antonio Rojas, que finalizó 1-1 y cuando el árbitro se encontraba en su vestuario, según informan desde la Federación de Las Palmas.

El portero del Directrans tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde se le apreciaron diversas contusiones y le tuvieron que dar diez puntos de sutura en el labio inferior.

El hecho fue denunciado, la Policía se personó en el campo de fútbol y hoy tendrá lugar el juicio rápidos de faltas debido a la gravedad de lo acontecido.

En la Federación de Fútbol se encuentran muy preocupados por los episodios de violencia que se están registrando en las competiciones que organiza, con suspensiones en las últimas fechas y ahora este lamentable suceso.

Por lo demás, el fin de semana se disputó la 20a jornada además de dos encuentros de la 7a jornada suspendida por el temporal. En 1a categoría, empate a dos goles en el Entre Amigos -Uni Distribuciones Méndez 2 y en el Aluminios Ángel Bañaderos-Tierritas Polígono Cruz de Piedra de Segunda, 1-4 favorable al líder.

El resultado más sorprendente se registró en la Junta de Obras entre el Puerto Sport y Ocho Islas Las Canchas, encuentro muy disputado en el que se adelantó en el marcador en dos ocasiones el 8 Islas, equipo que a punto estuvo de dar la sorpresa ya que los del Puerto marcaron el 1-2 en el minuto 88 y empataron en el tiempo añadido.