17 de marzo de 2015
17.03.2015

"Gracias afición Pío Pío"

Un seguidor del Real Betis califica de "maravillosa" su experiencia con los aficionados de la UD Las Palmas en el partido disputado este pasado domingo en el Estadio de Gran Canaria

18.03.2015 | 08:06
Juan Carlos Reyes (d) en el Estadio de Gran Canaria.

Maravillosa y ejemplar. Así califica Juan Carlos Reyes, aficionado de Real Betis, a la afición de la UD Las Palmas. Reyes viajó este pasado domingo a Gran Canaria con la expedición verdiblanca para presenciar el encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas. En un escrito remitido a la redacción de laprovincia.es, el aficionado del Betis se deshace en elogios hacia la afición amarilla.

"Partido y resultado al margen, quisiera dar las gracias de todo corazón a la afición amarilla por el maravilloso comportamiento y respeto que nos han dispensado a todos los presentes en el fin de semana que allí hemos disfrutado. Todo un alarde de afición que se volcó en simpatía, ánimos, hospitalidad y educación hacia nosotros", señala Reyes. Destaca que en ningún momento se produjo "ni el más leve atisbo de menosprecio ni hostilidad por parte de nadie".

El aficionado del Real Betis califica de "maravillosa" la experiencia en el partido "tanto en las calles de la ciudad como en el interior del Estadio". "¡Gracias, afición Pío Pío! Gracias por vuestra hospitalidad y generosidad hacia unos simples aficionados de otro club, que ha tenido la suerte de desplazarse hasta allí para presenciar este partido".

Juan Carlos Reyes añade finalmente: "Tan solo me queda desearos toda la suerte del mundo y que la próxima temporada tengamos la fortuna de estar ambos equipos en el único lugar que podemos estar: en Primera División. Ahí es dónde sólo pueden estar los grandes. Y dónde no podéis faltar vosotros. Que así sea y entonces será cuándo podamos recibiros en nuestra casa, que será vuestra casa, y devolveros una pequeña parte de tanto cariño que hemos recibido en Las Palmas. Gracias, afición Pío Pío, gracias por todo. Nada os sacará de nuestro corazón verdiblanco".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Nadal fulmina a Albert Ramos

El manacorí se enfrentará al australiano Nick Kyrgios

Un cabezazo de Carlos Ruiz da la primera victoria al Tenerife

Un cabezazo de Carlos Ruiz da la primera victoria al Tenerife

El conjunto tinerfeño estrenó el campeonato liguero con un mínimo triunfo ante un aún confuso...

El Atlético inaugura Montilivi y Diego Costa avisa al club

Girona se estrena por todo lo alto en Primera División al recibir al Atlético de...

Las Palmas C debuta contra Las Zocas en Tenerife

Las Palmas C debuta contra Las Zocas en Tenerife

Los de Ángel Sánchez, ante un estreno de riesgo

El Bayern Múnich derrota al Bayer Leverkusen

El Bayern de Múnich, vigente campeón de la Bundesliga, ganó al Bayer...

Roque busca sus primeros minutos frente al United

Nueva reválida para Roque Mesa. El centrocampista teldense del Swansea, que se quedó...

Concursos

Concurso Maluma - Mar Abierto

Concurso Maluma en concierto

Participa, hay 8 invitaciones en juego



laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine