La expedición del Club Natación Metropole de las chicas de sincronizada parte hoy rumbo a Valladolid para competir en el XV Campeonato de España junior y senior de Invierno de Natación Sincronizada, una competición que albergará el Complejo Parquesol entre los días 20 y 22 del presente mes de marzo.

Las nadadoras del club metropolista, ubicado en el Paseo de Alonso Quesada, viajan con la ilusión de realizar un buen papel en esta competición nacional y lograr el podio en las siguientes pruebas: en categoría senior, dos solos, dos dúos y un combo, mientras que en categoría junior 10 nadadoras participan en figuras, dos solos, dos dúos, un equipo y un combo.

La lista de nadadoras está formada por: Vanessa Nieves, Tinixara Rodríguez, Irene Navarro, Lydia Martín, Natalia López, Paula Aguilar, Ana Santana, Irene García, Cristina Ortega y Nerea Merino.

Por otra parte, la relación del equipo de categoría senior -que también competirá en estas mismas fechas- está compuesta por: Nayara Peña, María E. Otero, María Espiau, Claudia Helena, Sara Martín, Alba González, Ana Sanahuja, Ariadna Martínez, Yurima Celdrán, Claudia Quintero y la olímpica Thaïs Henriquez. Al frente de las sirenas grancanarias, viajarán las entrenadoras, Elizabeth Albiñana e Hiurma Nisamar y la delegada Natalia Caballero.