La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aíto se centra en el Manresa

Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, advirtió ayer de que el encuentro ante La Bruixa d'Or es "muy importante" para mantener las opciones de clasificarse para el Playoff por el título de la Liga Endesa de baloncesto.

"Estás pensando, quieras o no, en que te queda el segundo partido de la eliminatoria con los turcos, pero en medio tienes otro muy importante porque, si queremos entrar en el Playoff, sería muchísimo más difícil si perdiéramos en casa contra el Manresa", señaló.

Sobre el cuadro catalán que dirige el extécnico amarillo Pedro Martínez, que tan solo ha ganado uno de los diez compromisos disputados lejos del Nou Congost esta temporada, el preparador madrileño afirmó que espera un rival "bueno" y "con ambición".

"No me cabe ninguna duda de que lo van a hacer. No creo que tengan mucha ansiedad, creo que puede pasar más factura jugando en casa. Cuando juegas fuera contra un rival que va por encima en la clasificación, no es una situación tan mala psicológicamente", valoró. Efe

>> Viene de la página anterior

Pasa a la página siguiente

Compartir el artículo

stats