Se celebró en el Polígono Insular de Tiro de Telde, en Lomo Pollo, el III Día del Tirador Beretta en dos jornadas de tiro en las modalidades de mini foso, compack sporting y hélices, con 462 inscripciones y tiradores de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura y El Hierro.

Las tres modalidades estuvieron muy competidas y con gran igualdad entre los primeros clasificados destacando la perfecta adaptación de los tiradores de plato a las otras modalidades, disputando las finales de las mismas

La gran final, con la presencia del campeón de cada modalidad, la disputaron Víctor Sánchez, Dimitri Ramos y Francisco Santana con victoria final de Sánchez que conseguía el principal premio en disputa: una escopeta Beretta 692 sporting valorada en 3.770 euros.

Destacar la participación de Francisco Santana tras un año alejado de las canchas y que volvió a dejar constancia de sus grandes cualidades en esta actividad. El evento contó con el respaldo del Ayuntamiento de Telde, Cabildo, Naviera Armas y de la prestigiosa firma italiana.