El delantero hispano-brasileño Diego Costa se ha lesionado este domingo durante la victoria (2-3) del Chelsea ante el Hull City y es duda para los compromisos esta próxima semana de la selección española contra Ucrania, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa, y en el amistoso frente a Holanda.

El internacional español fue sustituido en el minuto 75, por lesión, por el francés Loic Remy, que acabó anotando el gol de la victoria (2-3) para el líder de la Premier, y es seria duda para jugar con la selección española. Diego Costa fue convocado el pasado viernes por el seleccionador español, Vicente Del Bosque, para los compromisos ante Ucrania y Holanda

La 'Roja' se medirá con el combinado ucraniano en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el próximo 27 de marzo, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia, y cuatro días después jugará un amistoso contra Holanda en el Amsterdam Arena.

Diego Costa completó una buena actuación con gol y asistencia. El ex rojiblanco también vio puerta ante el Hull City marcando el 0-2 a los diez minutos tras una asistencia de Cesc Fábregas. Antes, asistió a Hazard para inaugurar el marcador en el minuto 2.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, explicó en rueda de prensa la lesión del delantero 'blue'. "Es una lesión muscular. Diego Costa trató de jugar la final de la 'Champions League' con el Atlético y se lesionó. Está frágil, sabemos que el tendón de la corva no es muy fuerte", comentó.

"Él trabaja duro en la semana para compensar la debilidad que tiene ahí, pero se puede hacer daño en cualquier momento. Tenemos a Remy y Drogba, nunca lloramos sobre jugadores lesionados así que vamos a seguir adelante", sentenció.