La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marcelo Silva ve la quinta amarilla y será baja ante la Ponferradina

El regreso agridulce del gigante uruguayo. El central de Mercedes Marcelo Silva, tras dejar atrás su lesión muscular, regresó ayer a la batalla junto a David García en el eje central de la retaguardia de Herrera. Congeló con éxito a Sergi Enrich,que se marchó sin marcar, pero cometió un desliz en la acción del 2-0 de Juanma Marrero.

Marcelo fue amonestado en el minuto 34 de forma polémica, "por derribar a un contrario en la lucha por el balón", como determina en el acta el colegiado Arcediano Monescillo. A pesar de tocar el esférico, el amarillo fue amonestado. De esta manera, al tratarse de la quinta cartulina del curso liguero, Marcelo (862') se pierde el próximo partido de Liga ante la SD Ponferradina en el Gran Canaria (20.00 horas y televisado por la TVC). Deberá cumplir su primer ciclo de tarjetas y deja su puesto a Aythami Artiles, baja en Soria por sanción.

Mimbre revolucionario

El lateral cántabro Christian Fernández entró ayer por Ángel López en el costado izquierdo. Estrelló un balón en el poste de la portería de Munir y firmó un gran cabezazo que se marchó rozando la red. Estuvo cerca de abrazar el gol.

La última aparición de Christian Fernández con la UD -que jugó ayer toda la segunda parte- se remontaba a su actuación en el Municipal de Palamós ante el Llagostera (25 de enero). En aquel encuentro entró por Ortuño en el minuto 46. Ayer participó en su 12º encuentro liguero, lo que se traduce en 707' en la competición doméstica.

Compartir el artículo

stats