La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El 'Playoff' se aleja a dos victorias para el Herbalife Gran Canaria

La derrota ante La Buixa d' OrManresa deja al Herbalife Gran Canaria en una situación muy comprometida de cara a su participación en los Playoff por el título de la Liga Endesa. El equipo de Aíto García Reneses, que perdió su posición privilegiada entre los ocho primeros en el partido frente al Unicaja hace tres jornadas, se queda a dos victorias de volver a acceder a las plazas que dan derecho a competir por el título.

Las victorias del Valencia Basket ante el Barca (93-73); del CAI contra el Bilbao (76-64) y del Baskonia en Guipuzkoa (66-95) ponen a estos tres equipos con 14 victorias, dos más que las que tiene el Granca. Además el UCAM sorprendió al Madrid 86-79 e iguala en triunfos al Herbalife.

Rumbo a hacer historia

El Herbalife parte hoy hasta Turquía para intentar cerrar su pase a las semifinales de la Eurocup. El equipo viaja hoy a Estambul vía Madrid donde pasará la noche. Mañana encararán otro vuelo de una hora para llegar a Izmir y desde allí cuarenta minutos de trayecto en guagua hasta Karsiyaka. Dos sesiones de entrenamiento antes del partido para regresar a Gran Canaria el jueves en otro día de intensos transbordos.

Compartir el artículo

stats