La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Los sacrificios cobran sentido"

Pedro Martínez recuerda el esfuerzo realizado por su familia para agradecer el cariño de la afición del Granca

Pedro Martínez saluda al público al final del duelo. Q. CURBELO

Pedro Martínez, técnico de La Bruixa d'Or Manresa, destacó tras el triunfo (75-81) de su equipo ante el Herbalife Gran Canaria que sus jugadores estuvieron "muy bien de mentalidad", y añadió que la entrada de Alex Hernández en el tercer cuarto cambió "el partido".

"Los triples de Fotu han sacado del ritmo defensivo al Herbalife Gran Canaria", destacó el preparador barcelonés. "No estaban acostumbrados a defender eso y se sentían incómodos. Hemos estado muy bien de mentalidad. El sábado hablábamos de que se podía ganar porque el equipo llevaba tres victorias seguidas aquí, y a veces, parecen tonterías, pero son pequeñas cosas a las que aferrarte", comentó en rueda de prensa.

Pedro Martínez se mostró agradecido por el trato de la afición del Granca en su vuelta a la Isla. "Veo la victoria como un partido muy importante para nuestros objetivos. Está la cosa muy ajustada. Es una victoria que suma y no vale para nada si perdemos el próximo. A nivel personal quiero agradecer a la afición lo del principio y solo decir que muchos sacrificios míos, y de mi familia, cobran sentido con cosas como las de hoy [por ayer]", concluyó.

Compartir el artículo

stats