La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Caza

Juicio al podenco canario y a los perros de muestra en Arucas

La Sociedad de Cazadores y el Club Español del Podenco Canario organizan una exposición monográfica el domingo

Juicio al podenco canario y a los perros de muestra en Arucas

Este próximo domingo tendrá lugar una exposición monográfica de perros podencos y de muestra, que son habitualmente utilizados en la actividad cinegética, y que en este caso está organizada por la Sociedad de Cazadores de Gran Canaria, la Decana, y el Club Español del Podenco Canario, y que tendrá como marco la Granja Experimental del Cabildo, ubicada en el municipio norteño de Arucas.

Podrán inscribirse para ser juzgados por los especialistas todo tipo de perros podencos y de muestra, entre las nueve y las once horas.

Los organizadores repartirán premios entre los ganadores de las distintas categorías en una mañana en la que se espera contar con una notable asistencia de participantes y público en general.

Será una exposición en la que el mundo de la caza vivirá una jornada completa, dado que se contará con la presencia de diversos stands de firmas vinculadas a la cinegética, la agricultura y el medio ambiente en general.

La Sociedad de Cazadores de Gran Canaria, la Decana, y el Club Español del Podenco Canario, cuentan con la colaboración, además del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del Instituto Municipal de Deportes de la capital grancanaria, Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca, Patrimonio y Aguas del Cabildo Insular de Gran Canaria, Ayuntamiento de Arucas, así como de otras firmas colaboradoras que contribuyen para que la exposición de este domingo sea un fiel reflejo de los que significa la caza en la isla de Gran Canaria.

Compartir el artículo

stats