El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone anunció ayer en el estadio Vicente Calderón la renovación de su contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio del año 2020, lo que supone prolongar su compromiso por tres temporadas más.

Simeone, que tenía contrato en vigor hasta 2017, anunció el nuevo acuerdo este martes en el palco de honor del Calderón junto al presidente del Atlético, Enrique Cerezo; el director deportivo, José Luis Pérez Caminero; y con la presencia de otros cargos, como el responsable de fútbol internacional, Andrea Berta, y miembros del Senado del Atlético de Madrid.

"Simeone encarna como nadie los valores de nuestro club: pasión, esfuerzo, nobleza, trabajo, solidaridad, coraje, corazón. Como ha demostrado en sus años de futbolista, cuando se entregó en cuerpo y alma a la defensa de los colores rojiblancos", dijo Cerezo.

"Elijo estar donde estoy seguro. En la vida es difícil elegir, yo estoy seguro de estar eligiendo y elijo estar aquí, porque estoy seguro de que el club va a seguir creciendo", afirmó, por su parte, Simeone.