El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha manifestado este jueves que espera que su equipo dé "guerra" al potente Unics Kazan ruso, rival en la eliminatoria de semifinales de la Eurocopa de baloncesto.

"Creo que el pase a semifinales es fruto de una dinámica histórica en Europa, donde hemos ganado 19 partidos y solo perdido uno. Eso hay que valorarlo, pero esto no acaba aquí", ha dicho Bellas en la web de la entidad grancanaria.

El base del 'Granca', que anotó siete puntos en el triunfo ante el Pinar Karsiyaka por 74-75 y realizó una gran labor defensiva ante el director de juego del bloque turco Bobby Dixon, ha valorado el "esfuerzo y compromiso de todo el grupo".

"Ha sido un ambiente increíble y jugar en un campo así da gusto, con tantos aficionados animando a su equipo, aspecto que le otorga más valor a lo que hemos conseguido", ha analizado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al FIATC Joventut este domingo, a partir de las 12.15 horas, en el Gran Canaria Arena.