La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ángel está descartado y Culio entrena

Por tercer entrenamiento consecutivo no entrenó Ángel López. El defensa de Pozo Izquierdo, que sufrió un golpe en el tobillo durante el partido ante el Numancia, está descartado para el partido de mañana (20.00 horas) contra la Ponferradina. De hecho, fue por esas molestias y por la cartulina amarilla por lo que fue sustituitod en el descanso en Los Pajaritos.

Su baja llega justo cuando Dani Castellano está de vuelta. El gemelo ya lleva dos semanas entrenando con el grupo y ha superado las molestias musculares que sufrió en Alcorcón y que le han hecho perderse los últimos cuatro partidos. Así, Dani se jugará el puesto con Christian Fernández, que dejó buenas sensaciones en la segunda mitad en Soria, cuando de hecho estrelló un balón contra el poste en una buena llegada al área. Ocurre que durante los meses de enero y febrero se encontraban los dos disponibles mientras Ángel estaba de baja por sanción y Herrera eligió a Dani Castellano, que por ello cuenta con más papeletas para mañana.

Mientras, Juan Emmanuel Culio realizó su segunda sesión de entrenamiento al ritmo del resto de compañeros al haber superado el esguince de rodilla. Sin embargo, todo apunta a que es muy pronto para que sea de la partida en el duelo de mañana. José Mendoza

Compartir el artículo

stats