David García, capitán de la UD Las Palmas, puso el acento en el aspecto defensivo. El equipo amarillo ha encajado siete goles en las dos últimas jornadas y considera que deben recuperar fundamentos: "Todo el año hemos defendido muy bien, ha sido todo bonito y bueno. El equipo no encajaba y trabajábamos todos defensivamente. Ahora mismo, esos siete goles en dos partidos no podemos permitirlo más", aseguró.

"Antes defendíamos todos y ahora tenemos que seguir defendiendo todos", analizó el central, que añadió: "También antes nos llegaban y no nos hacían gol, y ahora nos meten en cada ocasión, incluso a balón parado que antes éramos muy fuertes", continuó.

El defensa espera que el equipo encuentre cuanto antes su mejor versión y tiene claro que lo que necesitan es una victoria para cambiar la racha: "Tenemos doce finales, estamos a tiempo, hemos hecho un temporadón de aquí para atrás y sólo queda reflejarlo en estos dos meses y medio que quedan", indicó. "Vamos a dar todo lo que tenemos para intentar conseguir el objetivo", sentenció.