Paco Herrera, técnico de la Unión Deportiva Las Palmas se congratuló de la vuelta a la senda de las victorias en un partido con "momentos para todo" en el Gran Canaria. "Afortunadamente hemos ganado. Ha habido momentos para todo en un partido extraño, muy disputado y extraño por las situaciones que se han dado en él, con muchísimas posibilidades de gol", apuntó.

Sin embargo, no salió del todo satisfecho con la actuación de su defensa. "El equipo ha tenido bastante sobriedad, excepto alguna situación en la defensa que nos ha costado y que tenemos que corregir", argumentó el entrenador amarillo. Tampoco acabó satisfecho del todo con las decisiones arbitrales. "Desde el Zaragoza, casi todas las semanas hemos tenido unas situaciones que no cuadraban con lo que entendía que debía de ser. No me he quejado, ni he protestado, pero ves el partido del Betis, y ves el gol del Recre, y ves el penalti que le hacen después a un jugador del Recre, pues no se corresponde con el rigor con el que se nos está tratando", apuntó Herrera.

Con lo que sí está satisfecho el entrenador catalán es con la vuelta a los goles de Araujo, tras "aprovechar" el trabajo de Ortuño. "Nuestro goleador ha marcado y ha repetido, eso nos va a venir muy bien. Espero que se acaben los malos momentos para él, porque lo necesitamos. Espero que éste sea el punto de partida para que, entre todos y con él, volvamos otra vez a recuperar la posición que hemos tenido semanas atrás", apuntó Paco Herrera.