Victoria del GranCanaria.com para despedir la temporada en una tarde histórica para la Liga Femenina, con los diez triples de Patricia Cabrera, récord de la competición.

Las locales salieron con el mejor quinteto posible pese a la intrascendencia del partido. Eso, y que no hay como jugar sin presión, explican el notable arranque de las grancanarias, que tras tres minutos de partido ya ganaban 11-4.

Las anfitrionas hacían un baloncesto fácil, alegre, mostrando además acierto en el tiro, en especial en los intentos de tres: Patricia Cabrera lideraba a las suyas en este aspecto, con tres de cuatro lanzamientos.

Las locales salieron tras la pausa decididas a despedirse de su afición dando una alegría y ofreciendo de paso espectáculo.

Capítulo al margen merece la actuación de Patricia Cabrera, que con su noveno triple de la tarde igualaba el récord de la Liga Femenina. Un recital anotador del que era partícipe Parks, que en los tres primeros actos sumó 30 puntos.

Pero Cabrera no se quedaría ahí y lograría su décimo triple de la tarde, pasando a la historia de la competición batiendo el récord de Argüello y Joens.